

¡Chic@s, bebes!
Bienvenidos a Dulces Bebitos, esta vez algo diferente, muy diferente!
Muchos de vosotros nos conocéis por la guardería, en Abril de 2018 abrimos la guardería de Dulces Bebitos en Terrassa, estábamos muy emocionadas pero a la vez con miedo, algo totalmente desconocido hasta hacia un tiempo para nosotras y con mucha curiosidad de ver si funcionaba nuestro emprendimiento.
La etapa de la guardería por desgracia terminó junto a la marcada llegada del COVID-19, por seguridad y prevención de todos cerramos, también nuestras vidas cambiaron, recordamos mucho y siempre a todas las personas que han pasado por la guardería, a todas las personas que hemos conocido en estos años de trayectoria, en los cuales hemos crecido y aprendido muchísimo!
Como comentaba, el Covid marco a todo el mundo y nosotras decidimos retirarnos un tiempo, siempre echando de menos nuestros bebes y experiencias.
Cada persona que ha pasado por la guardería ha sido un aprendizaje y es por ello que queríamos volver, y… ¡volvemos!
Pero esta vez en un formato diferente, no estaremos en la guardería, queremos llegar a todos y a más gente, queremos volver a ver a los bebes que se recorrieron el mundo y en una parada llegaron a cambiarse un par de pañales a la guarde, queremos veros las caras y recordar lo vivido, porque recordar es volver a vivir!!
Así que hemos decidido hacer sesiones por videollamada, es algo que ya hacíamos, pero ahora pretendemos llegar a más bebes y centrarnos en mejorar las sesiones a distancia, podremos hablar, tomar un biberón, podrás enseñar tu pañal o simplemente conocernos.
Entraremos en más detalle en las siguientes páginas.