top of page

¿Quiénes somos?

Antonia y Dul.
La idea surgió...


Hace muchos años por televisión se retransmitió un documental sobre como había personas amantes del pañal, la verdad es que nos pareció muy tierno e interesante, queríamos saber más!
Decidimos crear una cuenta de Facebok y encontramos a mucha gente bonita amante del pañal, fue cuando pensamos que debíamos ofrecer un servicio especial dirigido a este colectivo que se encuentra tan oculto.
¡Nos pusimos manos a la obra! 

Buscamos y buscamos todo el material que pudimos para adaptar la habitación de Dulces Bebitos, pintamos las paredes, colgamos cuadros, compramos material y montamos una cama muy bonita. Decidimos abrir el centro en abril de 2018 y desde entonces no han parado de llegar bebés, y no solo bebés. También muchos amantes del pañal personas con gustos de bdsm, dl y sumisos.
Cada persona es  una nueva experiencia que nos ayuda a crecer como personas y como profesionales en este sector. Sabemos que aún tenemos mucho que aprender, pues quedan muchas personas por conocer. En el apartado de sesiones hablamos un poco más sobre todo lo que ofrecemos y lo que no, estamos abiertas a diferentes temáticas e ideas!

​Antonia...

 

Soy Antonia, ahora tengo 25 años, como muchos sabéis de las dos mamis soy la más dura, porque me gustan más los juegos con castigos para aquellos que son malos, aunque mi corazoncito para mis bebes más dulces. Con el paso del tiempo hemos seguido diferentes roles, no solo hemos sido mamás, a veces somos bebés también y nos encanta jugar y seguir vuestras historias, sentirnos conectadas a vosotros de alguna forma, ya que para todos… Esto es un secreto. Secreto difícil de mantener, tenemos guardada en nuestras mentes una gran cantidad de momentos y algunos de los cuales puedo decir que destacó en mi vida porque he reído mucho y me lo he pasado increíble compartiendo con vosotros, y sin olvidar por la confianza que depositáis en nosotras, es por ello que después de un tiempo, queremos seguir compartiendo con vosotros de manera diferente según se pueda. Estoy deseando dar azotes y cambiar esos sucios pañalitos.

Dul...

¡Hola chic@s!
Soy Dul y tengo ya 27 años!! Casi que hemos crecido juntos eh, que bien volver y reencontrarme con mucho de vosotros, como sabes este tiempo que hemos estado desconectadas ha sido difícil para todos, pero con suerte podremos volver a liberarnos un poco. Al principio, fue una locura, la doble vida que nadie se imagina, al igual que vosotros, nosotras también tenemos personas a nuestro alrededor que no se imaginarían esto ni por asomo, utilizaré este espacio para recordar que algo fundamental para nosotras es que las personas se sientan agusto y disfruten de la sesión, de su momento, respetamos completamente la privacidad de cada uno y comprendemos los miedos que pueden surgir.
Espero poder cumplir con vuestras expectativas, nos vemos!

bottom of page